¿Qué es NISMO®?
Bajo un nombre derivado de las palabras Nissan Motorsport, un grupo de élite conformado por ingenieros y pilotos ha desarrollado vehículos bajo exigentes estándares deportivos durante décadas. Tal mística también está presente en autos que ofrecen experiencias de manejo únicas.
Manejo NISMO®
La experiencia única de nuestro manejo deportivo es resultado de la combinación entre tecnología y espíritu humano. Los pilotos NISMO® se enfocan por igual en la visión de pista y en la experiencia sensorial del auto dentro y fuera de las competencias.
UNA LEYENDA DEL VOLANTE
Conozcan a Hiroyoshi Kato. Director Técnico de Nissan en Nurburgring. Raramente está satisfecho y busca siempre nuevos estándares de desempeño en sus autos.
LA PRUEBA MÁXIMA ES DETRÁS DEL VOLANTE
La creación de una experiencia altamente personalizada para el piloto se comprueba al encender el motor y tomar la pista.
Pasión Incomparable
La creación de un NISMO® es una experiencia de vida. Por eso, sólo algunos ingenieros y artesanos legendarios están a cargo de este trabajo.
Tecnología y espíritu por partes iguales
Los pilotos de desarrollo NISMO® trabajan directamente con sus ingenieros para asegurarse que cada detalle sea perfecto.
Reconocimiento Mundial
Con miles de vehículos NISMO® vendidos alrededor del mundo, la ingeniería y nivel distintivo de manufactura es identificable en cada ángulo construido con pasión y en cada placa que lleva el nombre de este concepto.
Desarrollo Incansable
Un vehículo de la gama Nissan pasa por años de intenso desarrollo y pruebas. Cuando finalmente está listo, el equipo NISMO® trabaja en su evolución hasta llegar a un punto artesanal. Más pruebas, más ingeniería. Perfeccionamiento al máximo nivel.
Reforzamiento de Carrocería y Chasis
Al Interior del Mundo NISMO®
Justo al abandonar la línea de ensamble, cada vehículo NISMO® pasa por un proceso que refuerza puntos clave.
Desarrollo Estructural
Los vehículos NISMO® cuentan con soportes estructurales de amplio diámetro. Cada pieza es ensamblada por un equipo específico y es revisada en reiteradas veces.
Todo Inicia con los Neumáticos
Ergonomía inspirada en la pista
Los neumáticos adecuados son esenciales para desarrollar los componentes de suspensión de alto rendimiento que caracterizan a los vehículos NISMO®.
Pasión Hecha a Mano
Dentro del mundo NISMO®
El proceso de ensamblado de un vehículo NISMO® se caracteriza por un cuidado artesanal que les otorga su clase especial.
Pintado a Mano
Un proceso especializado de pintura a mano, exclusivo de los modelos NISMO®, es el que logra los colores distintivos de la marca. Algunas secciones de los autos, incluyendo faldones laterales y fascias, son pintadas en tres diferentes etapas para asegurar su durabilidad y la más alta calidad.
Ensamblados Individualmente
Al momento de abandonar la línea de producción, los autos NISMO® ingresan a otra área exclusiva, donde técnicos especializados aplican partes de la carrocería tales como faldones y spoilers traseros. Cada una es minuciosamente inspeccionada para asegurar su alineación y ajuste.
AUTOS NISMO®
370Z NISMO®
Increíble potencia, aerodinámica avanzada, chasis desarrollado para competencia. Asómbrate con el auto de pista que también domina las calles.