Preguntas Frecuentes:
1.¿Tiene un costo extra el servicio de recolección y entrega?
La recolección y entrega de vehículo para servicio es completamente gratis para los dueños Nissan.
2.¿Cómo solicito la recolección de mi vehículo en casa u oficina?
Solo tienes que llenar el formulario con tus datos personales, seleccionar la opción de servicio a tu puerta y escoger a el Distribuidor Autorizado Nissan más cercano a tu casa u oficina para realizar el proceso de recolección de tu Nissan.
3.¿Cuál es el proceso de recolección?
Recogeremos tu auto en el lugar indicado, en la fecha y horario acordado. El personal del Distribuidor Autorizado Nissan debe identificarse (ID de Agencia y uniforme completo) y seguir los protocolos de higiene, se realiza una revisión del estado del auto, se verifica que no haya pertenencias, se confirma el servicio a realizar, se solicita firma de autorización del cliente y se da un comprobante de la recepción de la unidad.
4.¿Cómo se hace la entrega?
Tu Distribuidor Autorizado Nissan se comunicará contigo para notificarte la hora y lugar de entrega de tu auto. Al llegar, confirmamos el trabajo realizado y solicitamos tu firma en la orden de reparación. Es importante conocer tú opinión sobre la experiencia del servicio, por eso, recibirás una encuesta para evaluarnos, por favor ayúdanos con tus comentarios.